Estancia NavidadYa se termina el año y todo el mundo se ve con las fiestas a la vuelta de la esquina, muchos nos han consultado sobre la posibilidad de pasar año nuevo o navidad en una de las tantas estancias de Buenos Aires. Hoy les contamos mas acerca de esta fantástica idea y compartimos con todos ustedes nuestra propia experiencia.

Como pueden ver en nuestro blog, las estancias de Buenos Aires proponen paquetes de fin de semana o bien de vacaciones, durante todo el año. Es un turismo que se renueva constantemente, ofreciendo una gran diversidad de opciones para que la estadía en cada una de estas hermosas casonas antiguas sea mágica.

Pasar navidad y año nuevo en una estancia en Buenos Aires puede llegar a ser uno de los mejores planes que hayan ideado. Para estas fechas tan especiales, las estancias decoran sus grandes cascos históricos, lo que hace que se vean un tanto distintas a lo que estamos acostumbrados durante todo el año.

Estancia NavidadMuchas de las estancias que compartimos en nuestro blog, cuentan con paquetes especiales para pasar navidad y año nuevo en familia o con amigos. Son fechas donde la capacidad de hospedaje se ve colmada por la gran demanda, lo que hace indispensable reservar con buena anticipación su lugar.

Los menúes de comidas no distan mucho de lo que se sirve en cualquier otro mes. El fuerte, como siempre sucede, es el típico asado de campo y todo culmina con un buen brindis y, en muchos casos, un espectacular show de fuegos artificiales. El conjunto hace que pasar la noche buena o el último día del año en una de estas estancias, sea todo un sueño.

En varias oportunidades tuve la suerte de pasar navidad en una de las tantas estancias de Buenos Aires. Por empezar la comida fue deliciosa, y la comodidad de no tener que estar en cada detalle hizo que la decisión de pasar la noche buena en uno de estos asombrosos lugares, fuera todo un placer. Nos hemos cruzado incluso con familias completas, de más de quince integrantes que habían decidido hospedarse en la estancia, terminamos brindando con ellos y haciendo nuevos amigos.

El echo de hospedarse navidad o año nuevo en una estancia de Buenos Aires, también brinda la posibilidad de disfrutar el día siguiente a las fiestas en la piscina o bien tomando mate debajo de los árboles o en una gran galería. Esto hace que la experiencia sea única y uno vuelva muy descansado a su hogar luego de haber pasado una fantástica y divertida jornada.

Estancia Navidad